Ford Taunus 1966 Wagon 5-Puertas P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taunus de tipo "P5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, molduras, palomillas, parabrisas, amperios batería, correas, ventanilla, fuga de aceite, silentblock, wifi y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1966 P5 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina