Ford Granada 1972 Sedan I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, cremallera de dirección, diagnóstico, turbo, resetear, fallos comunes, reparar, cambiar una rueda, bluetooth, soluciones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina