ITV cada año

Ford Torino 1973 Coupe III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 250 CV en su increible motor 5800. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, cojinetes, que ruedas lleva, tracción, inyectores, que ruedas lleva, cierre centralizado, suena raro, temperatura, kilometros reales y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados