Ford Granada 1973 Sedan I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1973 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1973 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 107 CV en su gran motor 2300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, palier, libro de instrucciones, alerón, chivatos, gasoil, grillos, módulo abs, catalizador, correa de distribucion y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1973 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1973 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina