Ford Granada 1974 Coupe I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1974 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Granada 1974 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 125 CV en el motor de 2494. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, bollos, suspensión roscada, salpicadero, rotura, reparar, elevalunas eléctrico, alfombrillas, arrancar, luces y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1974 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1974 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina