Ford Ranchero 1973 Pickup Single Cab VI 5.8 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranchero 1973 VI 5.8 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Ranchero 1973 VI 5.8 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 275 CV en el interior de su motor 5800. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranchero de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, plafón, euro 4, manos libres, euro 5, tubo de escape, motor de arranque, catalizador, seguro de coche, euro 5 y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranchero 1973 VI 5.8 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranchero 1973 VI 5.8 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina