Ford Granada 1975 Sedan I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 137 CV disponibles dentro de su motor 2994. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, filtro antipartículas, fallos, quitar rayón, luz de cruce, pulir faros, euro 3, pierde aceite, juntas, pierde aceite y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina