ITV cada año

Ford Granada 1975 Sedan I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Granada

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 137 CV en un motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, pierde aceite, medidas, fallos comunes, alternador, suena raro, isofix, capó, isofix, tracción y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados