Ford Granada 1975 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV es su magnífico motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, palier, gps, libro de instrucciones, distribución, taloneras, bateria, aparcar, suspensión roscada, testigos luminosos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1975 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina