Ford Granada 1977 Sedan II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, intermitente, inyectores, suena raro, fallos comunes, distribución, fallos comunes, gases, luz de carretera, centralita y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina