ITV cada año

Ford Taunus 1976 Sedan II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1593

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, pintar, euro 1, euro 5, juntas, capó, siniestro, testigos luminosos, calefacción, bombín y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados