Ford Taunus 1976 Sedan II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 68 CV en el motor de 1593. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, bombilla, no arranca, filtro antipartículas, parachoques, que problemas da, revisión, marcha atras, que aceite es mejor, pastillas de freno y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taunus 1976 II 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina