Ford Granada 1983 Sedan II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 135 CV en un motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, reprogramar, intermitente, rodamientos, intermitentes, euro 1, palomillas, bateria, fuga de aceite, calefacción y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina