Ford Taunus 1976 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1976 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1976 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, medidas, tacos del motor, capó, embrague, wifi, testigo fallo motor, mando a distancia, embrague, guardapolvos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1976 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1976 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina