Ford Laser 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Ford Laser 1989 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, sensores, tracción, euro 4, siniestro, inmovilizador, casa oficial, luz de posición, turbo, mando a distancia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Constan Moratonas Gaudioso
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.