Ford Laser 1989 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Ford Laser 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su imponente motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, catalizador, cenicero, euro 4, cremallera de dirección, vamos, arreglar, luz de airbag, palier, control de velocidad y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Adonai Manotas Danot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.