Ford Laser 1989 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 94 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, cierre centralizado, rueda de repuesto, euro 1, como saber los km reales, vamos, distribución, volante, que neumaticos lleva, aire acondicionado y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Ramir Trecu Cerodia
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.