Ford Laser 1990 Coupe III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, neumáticos, testigo, volante, alerón, gases, isofix, levas, caudalímetro, control de velocidad y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Hameed Seruendo Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.