Ford Laser 1990 Coupe III 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Ford Laser 1990 III 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, libro de instrucciones, control de velocidad, suspensión roscada, cambiar una rueda, marcha atras, revisión, codificar llave, testigo, cenicero y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Xabier Cabruja Labandeira
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.