ITV cada año

Ford Laser 1990 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Laser

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Ford Laser 1990 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV es su magnífico motor 1323. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, bombín, casa oficial, asientos, concesionario, que problemas da, antinieblas, cargar bateria, cuantos km dura, pastillas de freno y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Domenec Barato Mermaneu
    Responder
    Domenec Barato Mermaneu
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados