ITV cada año

Ford Laser 1990 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Ford Laser 1990 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 94 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laser de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, bateria, limpiaparabrisas, fusibles, bluetooth, tubo de escape, molduras, seguro de coche, rotura, que ruedas lleva y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Giacomo Rábano Musgo
    Responder
    Giacomo Rábano Musgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados