Ford Laser 1990 Sedan III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 94 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, alternador, cerradura, maletero, amortiguadores, fusibles, bateria, distribución, molduras, alerón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1990 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Abelín Sardera Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.