Ford Laser 1991 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 94 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, bombín, luz de carretera, turbo, juntas, filtro del aire, extras, palomillas, correa de distribucion, testigos luminosos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Adriel Resmella Paules
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.