Ford Laser 1991 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 115 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, desguace, cambiar una rueda, asientos, rotura, suena raro, fap, intermitentes, molduras, filtro de la gasolina y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1991 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Zeledon Capillas Unda
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.