Ford Laser 1992 Coupe III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1992 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, rotura, intermitente, que aceite lleva, válvula, fusibles, juntas, pierde potencia, repuestos, correas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1992 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Gadiel Ciruelos Parahoy
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.