ITV cada año

Ford Laser 1992 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1992 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Ford Laser 1992 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 79 CV en el espectacular motor 1323. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, filtro del polen, revisión, pastillas de freno, levas, manos libres, bateria, turbo, pastillas de freno, codificar llave y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1992 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. William Uples Labrot
    Responder
    William Uples Labrot
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados