Ford Laser 1992 Sedan III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1992 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su gran motor 1720. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, concesionario, cambiar una rueda, pierde líquido, antinieblas, bateria, salpicadero, faros xenon, abs, desguace y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1992 III 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Bassam Caldero Cals
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.