Ford Laser 1993 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1993 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Laser 1993 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, vibraciones, volante, inyectores, pulir faros, ESP, cuanto cuesta, inmovilizador, euro 1, testigo fallo motor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1993 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1993 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Ciro Laborería Murojosa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.