Ford Laser 1993 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1993 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Ford Laser 1993 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, luz de airbag, desguace, que neumaticos lleva, isofix, como saber los km reales, rodamientos, cuantos km dura, desguace, antinieblas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1993 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1993 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Guido Condom Cirujano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.