Ford Laser 1994 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, pinzas, centralita, casa oficial, techo solar, caudalímetro, euro 1, alfombrillas, casa oficial, llave y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
William Latidos Rábano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.