Ford Laser 1994 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 94 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, revisión, gasoil, luz de cruce, parachoques, ESP, inyectores, antinieblas, filtro del aire, pintar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1994 III 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Luke Pintaluba Zamacona
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.