ITV cada año

Ford Laser 1996 Sedan IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, revisión, ruedas, quitar rayón, paragolpes, reparar, que ruedas lleva, tapicería, anticongelante, calefacción y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1996 IV 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados