ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1973 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 208 CV en su increible motor 7033. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, molduras, concesionario, juntas, luz de posición, tracción, diagnóstico, ralentí, capó, levas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Bassam Coslado Atela
    Responder
    Bassam Coslado Atela
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados