Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 208 CV en su increible motor 7033. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, grillos, golpe, revisión, aire acondicionado, robado, alerón, lámparas, lámparas, que aceite es mejor y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Giacomo Gatius Piñel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.