Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 153 CV en su increible motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, filtro del polen, silentblock, velocimetro, cuantos km dura, volante, cuanto mide, tracción, freno de mano, extras y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Nahuel Janer Serrablo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.