ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en su gran motor 5766. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, tapicería, bombilla, molduras, manos libres, filtro del aceite, juntas, soluciones, arreglar, tacos del motor y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Gianluca Berbedel Nabal
    Responder
    Gianluca Berbedel Nabal
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados