Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en su imponente motor 6384. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, revisión, catalizador, módulo abs, fusibles, bluetooth, que aceite es mejor, filtro antipartículas, parachoques, intermitentes y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Beltrán Emparanza Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.