Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el interior de su motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, tracción, mp3, volante, inyectores, limpiaparabrisas, sensores, sensores, control de velocidad, suspensión roscada y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Demetrio Janer Ciriza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.