Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV en su gran motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, parabrisas, pierde líquido, impuesto de circulación, avería motor, averías, palier, tubo de escape, dimensiones, amortiguadores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Demetrio Janer Ciriza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.