Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en un motor 6590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, ralentí, aire acondicionado, salpicadero, juntas, cerradura, de serie, intermitente, luz de airbag, reprogramar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Bastian Antoñanzas Maquez
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.