ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 6590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, pantalla táctil, tapicería, salpicadero, limpieza, testigo, alarma, concesionario, fuga de aceite, abs y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Ximo Santenbas Barreno
    Responder
    Ximo Santenbas Barreno
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados