Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en su gran motor 6590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, bujias, desguace, motor de arranque, que neumaticos lleva, wifi, que ruedas lleva, euro 1, pinzas, euro 1 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nilo Organito Maquez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.