Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 360 CV en un motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, euro 3, maletero, mp3, llantas, freno de mano, pierde aceite, ralentí, caudalímetro, salpicadero y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Gaspar Birto Sautua
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.