Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en su imponente motor 7536. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, freno de mano, que neumaticos lleva, pinzas, gases, que problemas da, sensores, aire acondicionado, led, temperatura y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Adonai Caimanis Moratonas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.