ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, bluetooth, impuesto de circulación, palomillas, bluetooth, euro 2, caudalímetro, cenicero, tapicería, filtro antipartículas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Jairo Tribaldos Caticovas
    Responder
    Jairo Tribaldos Caticovas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados