ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1987 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 5766

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en el interior de su motor 5766. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, control de velocidad, valor venal, turbo, ventanilla, taloneras, ruedas, sensores, rotura, ruido y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1987 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Nahuel Cardo Cadirat
    Responder
    Nahuel Cardo Cadirat
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados