ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV es su magnífico motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, gases, sensores, maletero, se enciende luz, plafón, pinzas, testigos luminosos, casa oficial, de serie y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Uriel Zuazua Ornillos
    Responder
    Uriel Zuazua Ornillos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados