Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en el espectacular motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, euro 4, euro 5, que aceite es mejor, se enciende luz, gomas, suena raro, pastillas de freno, cargador, levas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Edorta Trapiello Quintín
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.