ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 5766. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, centralita, llave, quitar rayón, junta de culata, ruido, tubo de escape, limpieza, libro de instrucciones, el coche da tirones y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Demetrio Ciriza Higón
    Responder
    Demetrio Ciriza Higón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados