Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 5766. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, euro 3, amperios batería, no arranca, ruedas, luz de posición, cremallera de dirección, soluciones, juntas, frenos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Demetrio Ciriza Higón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.