Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en su gran motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, juntas, fallos, euro 1, inmovilizador, pantalla táctil, mp3, alarma, cerradura, maletero y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Massimo Fianze Samacona
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.