Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un interesante motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, maletero, que neumaticos lleva, llave, luz de airbag, gasoil, rotura, calefacción, plafón, euro 3 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Galván Arrilucea Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.