ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 5766. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, ESP, plafón, luz de airbag, volante, luz de carretera, válvula, cuanto cuesta, alarma, fallos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 5.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Luigi Iturat Crestán
    Responder
    Luigi Iturat Crestán
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados