ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1991 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, de serie, embrague, luz de cruce, bombilla, cuentakilometros, palomillas, fallos comunes, parachoques, cremallera de dirección y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1991 II 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Luke Samperio Murojosa
    Responder
    Luke Samperio Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados